Tipos de asignaturas

El Diploma de Especialización se imparte de forma online en su totalidad utilizando para ellos la Plataforma Blackboard Learn de la Universidad de Sevilla y otra plataforma de elearning específica de SAP.  

Como puede observarse en el plan de estudios del Diploma, la mayor parte de las horas de formación son de carácter muy práctico e impartidas con el apoyo del ordenador. 

Lugar de impartición

Las clases con contenido de iniciación a los Sistemas de Información y la Programación se impartirán utilizando material multimedia adaptado a la enseñanza online.

Las clases cuyo contenido sea específico de la certificación, se retransmitirán por streaming a través de la Plataforma Blackboard Learn de la Universidad de Sevilla, salvo aquellas que dependen en exclusiva de sistemas SAP que utilizarán los medios de enseñanza a distancia facilitados por esta empresa. 

Programa de prácticas en empresa

Aunque la realización de prácticas en empresas no es obligatoria, el equipo directivo de todos estos estudios de posgrado tiene acuerdos de colaboración con empresas como Seidor Consulting, Everis, Atos, Accenture, Babel, Ayesa, Simosa, Oesia, González Byass, Mecatecnic, Alestis, Stratesys, etc. que han permitido que todos los alumnos de las últimas  ediciones anteriores que así lo desearon, realizarán prácticas extracurriculares. El equipo directivo de todos estos estudios de posgrado sigue trabajando para ampliar el número de empresas consultoras colaboradoras.